RECIBO DE HONORARIOS Y/O ARRENDAMIENTO

 Este tipo de trámite se utiliza para pagar a un proveedor por la prestación de un servicio profesional o un arrendamiento otorgado a la Institución presentando como comprobante fiscal un recibo de honorarios o recibo de arrendamiento.

Requisitos:

  • Formato de recibo de honorarios y/o arrendamiento.
  • Autorizaciones del responsable de los recursos.
  • Comprobantes con requisitos fiscales que sumen el importe del recibo.
  • La información proporcionada en el campo “Documentos Comprobatorios” del formato, debe corresponder con los datos de los comprobantes anexos.
  • El importe y concepto de los anexos deben coincidir con el importe y la descripción dentro del formato de recibo y con las condiciones previstas en el contrato correspondiente.
  • Cuando sea un pago único, deberá indicarse en el concepto del trámite, en caso contrario, se requerirá anexar al primer pago el contrato de prestación de servicio correspondiente; en los pagos subsecuentes no es necesario incluir el contrato. Hacer click aquí para ver formatos de modelos de contratos

En caso de contar con un trámite especial o tener alguna duda respecto a los requisitos anteriormente mencionados, contáctenos a:

Con gusto le atenderemos.